sábado, 15 de septiembre de 2012

Bienvenidos a un paseo por el mundo

Este es mi blog. Hace mucho que quería poseer una ventanita propia en Internet donde ir describiendo mis experiencias a lo largo de mis viajes. Y, por fin, me aventuro a empezarlo. ¡Deseadme suerte!.

Leyéndome, quizá penséis que soy una viajera incansable; que he recorrido medio mundo y de todo he visto. Nada más cercano a mis deseos y nada más lejano a la realidad. Por azares de la vida, pasando a veces por la economía o por la mala salud ocasional, hasta las circunstancias más curiosas, muchas veces he debido posponer viajes o guardarlos en mi arcón de deseados.

No obstante, he visto grandes ciudades como la intensa New York y la monumental Londres, he disfrutado de los bohemios encantos de París y me he maravillado ante la majestuosidad intemporal de Roma. Esos son mis principales viajes, junto a algunos otros destinos, que a menudo he repetido pues siempre quiero más y siempre queda algo por ver, como muchos pensaréis.

Pero, hay tantos otros sitios por visitar, tanta gente por conocer; tanta comida exótica por saborear y tantas fotos por tomar, que a veces una piensa que la vida pasará y nunca dará tiempo a abarcarlo todo. Si de pronto fuera rica, sé cual sería sin duda mi pasatiempo: viajar. 
Viajar es descubrir, aprender de otros y fascinarse de continuo. Es ganar en riqueza y llenarse de emociones insospechadas. Nada hay que ame tanto como viajar.

Ahora que al fin me he lanzado, voy a mimar este blog lo mejor que pueda. En él, os ofreceré mis impresiones acerca de sitios que he visitado y otros muchos por visitar. Quizá a partir de lo que aquí veáis os surja una idea para un apasionante viaje, quién sabe.
Y, por supuesto, nada me gustaría más que atraeros aquí, a vosotros viajeros inagotables, hayáis visto mucho o poco, porque deseo que compartáis conmigo todo aquello que esos maravillosos lugares os hayan dejado en el corazón. Aquí, sólo tendrán cabida las personas amables y respetuosas. Si así sois, pasad y quedáos, por favor. Tenemos mucho que contarnos. 

Os doy la más cariñosa bienvenida a Un Paseo por el Mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario